#creciendojuntos

Hemos aprendido mucho sobre cómo ser mejores líderes y como enamorar más a los jóvenes para Jesús. Hemos aprendido cómo ser más empáticos con ellos y cómo ayudarlos a ellos a desarrollar una relación mucho más íntima con Jesús, comenzando con evaluar nuestro propio liderazgo y cómo nosotros podemos hacer para alcanzarlos mejor.

Ver que los jóvenes pueden tomar parte muy grande en la iglesia, a veces vemos divisiones en las iglesias pero creo que este fin de semana nos ayudó para ver las diferentes tácticas que hay. Diferentes ideas que podemos aplicar para que podamos crecer juntos como iglesia y podamos terminar la obra que es lo que Dios nos ha mandado."

Los libros están disponibles en adventsource.

Haga clic aquí para ver un capítulo de muestra del libro.

Trabajar juntos; jóvenes, adultos, niños. Y no separarnos en diferentes grupos. Porque la misión que Cristo nos mandó, no es que cada uno busque su propio camino. Es que podamos buscar un camino juntos, para poder llevar el mensaje a las personas.

Planeo llevar este conocimiento a mi iglesia y aplicarlo con los otros jóvenes pero también con los adultos. También ayudarnos a integrarnos para poder crecer juntos en esta obra."

videos de la cumbre…

Cuando vuelvan hacer este evento recomiendo que vayan. Que traigan a sus ancianos, a sus jóvenes para que como iglesias podamos crecer juntos y a si hacer una cultura en cómo nosotros podemos integrarnos desde niños hasta jóvenes